Respaldado por The Bounty Hunter , en cines el 19 opinión de IWantU marzo .

Para el nuevo cómico acción película ‘El cazarrecompensas’, Jennifer Aniston y Gerard Butler son dos hermosas ex intentar permanecer lejos de el uno del otro … hasta Mayordomo en realidad contratado para transportar su anterior me gusta prisión y vientos arriba en el centro de la mujer letal drama! En fiel a la vida, no necesitas preocuparse por este tipo de incómodo escenarios – pero mantenerse alejado de el anterior apretón a veces puede ser virtualmente como difícil! Entonces, ¿cómo avanzar y no acelerar con otra forma de él o ella?

Albert Einstein mencionó, “La definición de locura hace lo mismo una y otra vez pero planeando varios resultados. ” Has la historia muchas instancias. Algún cuerpo piensa son emparejamiento alguien nuevo, alguien muchos diferentes siguiente dentro de meses ellos entienden que él es su particular Ex en ropa de oveja con lo mismo madre problemas, equivalente barato inclinaciones así como el sa exacto me continua halitosis. Cómo exactamente esto suceder?

Todo el mundo está atraído por problemas que tienden a ser familiares y cómodo ya sea completamente usada o quizás el olor de tarta de manzana cocinar. Muy, lo real la pregunta real es, cómo puedes determinar si estás con alguien porque son comunes o porque son correcto? Para Asegúrate de nunca alguna vez salir con él / ella ​​otra vez leer estos acciones sencillas.

1. Generar una lista de rasgos que Ex tenía que usted apreciaba (cosas como cariñoso, bueno o reflexivo)

Simplemente tomar ese exactamente mismo número y hoy habilitarlo específico. En caso de que dijiste “cuidadoso”, pregúntate: exactamente qué realizó el chico ¿eso fue reflexivo? Realizado él nos hace sentir como tú había sido en su cerebro en la mayoría día en pequeñas pasos? Realizó el chico te dio un mensaje como él se dio cuenta tú tenías una esencial reunión? Hizo él enchufar dentro teléfono celular una vez fuente de alimentación había sido bajo?

2. Hacer un resumen de atributos que el Ex tenía lo que le desear dejar (cosas como como un mal temperamento, egoísmo o ser de bajo precio)

Simplemente tomar esa número y también hágalo más en profundidad. En cualquier momento dijiste “de bajo precio”, pregúntate: ¿qué hizo él hacer esto te hizo designar esa etiqueta a él? Hizo él se preocupa siempre que compró algo por ti mismo? Hizo el chico tenía dinero para sus pasiones (quiero tenis) pero no suficiente para tuyo? Hizo el chico permitirte ser compensar cada dime?

Las no tan buenas noticias así como el muy buena noticia es el hecho de que el típico denominador a lo largo de relaciones eres en realidad tú. Es malas noticias porque podríamos retener traer lo mismo circunstancias para nosotros mismos si nosotros nunca a sabiendas liberarte de nuestro personal camino. Es excelentes cuando pueda tenga en cuenta que armado con justo el correcto información, usted puede prevenir recrear desfavorable hábitos. {¿Cómo haces|Cómo-haces-esto?

3. Considera el arriba número y determina exactamente qué cualidades necesitas en el próximo persona con quien salgas y cómo podría identificar esos rasgos

En una película, siempre una imagen tiempo que simboliza cómo un personaje de ficción siente, lo que quieren o quiénes son. En ‘Solteros’, la noción de un hombre pensativo de Bridget Fonda había sido una que dijo, “Dios te bendiga” siempre que estornudaba. Exactamente qué va a querrá ver comprender la persona usted es citas obtiene el rasgos que valor más?

4. Examine el oferta factores decisivos

Debería tu Ex te volvió loco, cómo vas a asegúrate de descubrir un generoso hombre la próxima vez? Inicialmente, necesitas ser capaz de detectar tacañería cuando veas. No es necesario que terminar siendo crítico o reactivo pero tomar nota. Imaginemos el tipo no oferta financiar comida pero generalmente parece realmente fantástico hombre. Usted puede oferta él un extra oportunidad – más va a ser descubierto. Pero examinar sus medidas. ¿Realmente lo hace él paga dinero por cena la próxima vez? Es en realidad él razonable en otras formas? Si el chico consistentemente aparecer como tacaño, independientemente de cómo difícil es to-do, siempre comprobar él fuera del lista y progreso. Esto es exactamente una característica sabes no puedes vivir con.

El más significativo riesgo en la mayoría nuevo relaciones es en realidad cambiar atención a las personas restricciones y caída obsesionado por posible. En cualquier momento mire el inicio de conexión junto con tu Ex, lo más probable es veas destellos de exactamente qué se convirtió en tuyo más grande dilemas. El problema es que una vez tienes adjunto con alguien, empiezas para desear que puedan transformar . rara vez ocurre. Debería decidir sólo tenga uno citas por Internet lema en tu vida debería ser nunca adorar Potencial. Desafortunadamente, casi todo el mundo tiene tenía que aprender esto el difícil significa. Pero ahora es el momento dejar la locura por quizás no repitiendo esta entrenamiento continuamente.

Simplemente tomar un valiente echar un vistazo a usted mismo. Tiene los características que desea una individual adicional ? Si todo valor es consideración, pregúntese: soy nosotros pensativos? Si amabilidad es vital para sus necesidades, pregúntese: fue I grandes? Cuando usted haga cambios en usted mismo, quién usted selecciona modificaciones y exactamente cómo la relación se desarrolla modificaciones. Obteniendo claro acerca de su preferencias puede ayudarlo con mucho cuidado selecciona alguien que no terminar siendo otro más forma de su pareja. Hacer una alternativa elección la próxima vez así como como mínimo Einstein no empezar a pensar en ti indignante desde tumba!